Instagram, TikTok, X, recomendaciones de ChatGPT, verificación de datos en Google, leer opiniones en Reddit, terminar comprando desde un enlace que nos envió un amigo por WhatsApp.
El gran filtro de Google busca limpiar el ruido. La inestabilidad de rankings en 2026 y el Discover Core Update de febrero abre una era de oro para blogs de nicho y medios de calidad.
Nada mejor en marketing SEO que una adecuada estrategia de enlaces internos. Que muchos olviden esta táctica o prioricen la creación de enlaces externos o backlinks, no significa que esta sea la opción adecuada.
Al hablar de Meta Keywords debemos preguntarnos si aún hoy sirven o aportan algo a nuestro sitio web. De igual modo, eso no quita que debamos conocer qué significa este concepto para el SEO.
BERT es uno de los últimos algoritmos de Google que pretende brindar mejor calidad en los resultados de búsquedas. Ingresa a conocer todo lo que necesitas sobre este nuevo algoritmo y también cómo usarlo para beneficiar tu blog.
Cada vez que Google anuncia cambios en su algoritmo los editores de contenidos se agarran la cabeza. Te contamos los detalles y cómo pueden impactar en tu sitio.
Descubrí más formas de hacer crecer tu medio capacitándote con estos 23 temas, como páginas web, SEO y redes sociales, y recibe una certificación al terminar el curso.
¿Cómo logró organizar mis días? no lo sé. Lo cierto es que ya no puedo dejar de usarlo. Optimizó mi trabajo y mis tareas y está en todos mis dispositivos.
Instagram, TikTok, X, recomendaciones de ChatGPT, verificación de datos en Google, leer opiniones en Reddit, terminar comprando desde un enlace que nos envió un amigo por WhatsApp.
El informe de amenazas DDoS del primer semestre de 2026 de Cloudflare muestra una evolución preocupante: los ataques no solo son más numerosos, sino también capaces de alcanzar volúmenes extremos en cuestión de segundos.
Durante mucho tiempo, el newsletter fue una de esas herramientas que todos los medios digitales tenían, pero que no siempre podían aprovechar en toda su dimensión. En Medios CMS lo evolucionamos.
OpenAI y más de 100 empresas advierten sobre una nueva era de ciberataques impulsados por IA. Cómo puede afectar a los medios digitales y qué hacer para protegerlos.